top of page

Revoluciona tu Setup Gamer con una unidad de UPS



Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida, por sus siglas en inglés) para videojuegos es un respaldo de batería para tu PC y consola para videojuegos. Durante interrupciones inesperadas en el suministro eléctrico, APC es tu mejor aliado para mantener tu sistema de juegos protegido, conectado y en el juego.




¡La falta de energía para alimentar las consolas resulta en suspensiones y pérdida de puntos!

Decenas de millones de jugadores al año se desconectan inesperadamente debido a apagones eléctricos. Se han perdido una tonelada de botines, puntos de clasificación, batallas finales, progreso en los juegos y partidos en línea debido a apagones eléctricos. Y si juegas en partidas PvP clasificadas, no hay manera de distinguir si te has quedado sin energía eléctrica o si simplemente abandonaste la partida. Desafortunadamente las sanciones son las mismas.

Un UPS es una parte esencial de tu equipo para videojuegos que protegerá tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tendrás tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandonar la partida.


Obtén la tuya aquí: https://deirastore.cl/brand/APC-ABRIL


1 visualización0 comentarios
bottom of page