Revoluciona tu Setup Gamer con una unidad de UPS



Un UPS (sistema de alimentación ininterrumpida, por sus siglas en inglés) para videojuegos es un respaldo de batería para tu PC y consola para videojuegos. Durante interrupciones inesperadas en el suministro eléctrico, APC es tu mejor aliado para mantener tu sistema de juegos protegido, conectado y en el juego.




¡La falta de energía para alimentar las consolas resulta en suspensiones y pérdida de puntos!

Decenas de millones de jugadores al año se desconectan inesperadamente debido a apagones eléctricos. Se han perdido una tonelada de botines, puntos de clasificación, batallas finales, progreso en los juegos y partidos en línea debido a apagones eléctricos. Y si juegas en partidas PvP clasificadas, no hay manera de distinguir si te has quedado sin energía eléctrica o si simplemente abandonaste la partida. Desafortunadamente las sanciones son las mismas.

Un UPS es una parte esencial de tu equipo para videojuegos que protegerá tus aparatos contra daños y desconexiones inesperadas, de modo que tendrás tiempo de guardar el juego o de finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones por abandonar la partida.


Obtén la tuya aquí: https://deirastore.cl/brand/APC-ABRIL

113 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo