¿Por qué tu negocio merece una mejor seguridad?

Cuando la red no funciona, tu negocio no está al día. Las pequeñas empresas se ven afectadas por el 62 % de todos los ciberataques, cerca de 4000 por día. Es hora de tomar seriamente tu seguridad. Protege tu negocio mediante la detección de amenazas con anterioridad, mayor rapidez y facilidad. He aquí por qué tu negocio merece la seguridad de Cisco.



Experiencia de seguridad simplificada


Cisco Security te lleva de saturado a empoderado. Pasa de una o dos personas que lo hacen todo, a un sistema integrado y abierto que hace el trabajo por ti.


1. Obtén una protección robusta a través de una implementación rápida e indolora, y utiliza alertas automáticas y precisas para ahorrar tiempo.

2. No tienes que ser un experto en tecnología de redes o corrección avanzada de amenazas. Aprovecha las herramientas que ya vienen con análisis de comportamiento avanzados, para una visibilidad total de la red y una detección rápida de infracciones.

3. Tus empleados experimentarán una seguridad sin complicaciones. Podrán acceder a cualquier aplicación de forma segura, sin importar dónde se encuentran, qué dispositivo están utilizando o dónde se encuentra la aplicación.



Seguridad que funciona tan rápido como tú


Las cosas suceden rápidamente en las empresas pequeñas, por lo que Cisco diseñó su seguridad para estar a la altura de las circunstancias. Cisco Security viene con una mentalidad emprendedora, al igual que tú. Nuestras potentes herramientas te mantienen a salvo mientras tu negocio persigue lo que sigue. Es una seguridad que funciona tan rápido como tú.


1. Recibe protección contra amenazas previamente desconocidas en menos de 10 minutos, el tiempo más rápido para la corrección en la industria.

2. Aprovecha la inteligencia inigualable de Cisco Talos.

3. Separa los incidentes críticos del ruido, para poder actuar respecto de lo importante.

4. Actualiza las políticas e implemente nuevas funcionalidades con tan solo algunos clics



Seguridad que crece junto con tu negocio


A medida que tu negocio crece y asume nuevos desafíos, debes seguir cambiando tu estrategia de seguridad cada seis meses. Aprovecha al máximo los recursos y la experiencia que incluye Cisco en sus productos, para llevar a tu negocio a nuevos niveles.


1. Gestiona el riesgo con mayor eficiencia a medida que crece.

2. Mantente un paso adelante con la inteligencia de amenazas de Talos que anticipa lo que sigue.

3. Cisco añade regularmente nuevas funcionalidades e integraciones perfectas en todo su portafolio de seguridad.

4. Invierte con confianza en una plataforma diseñada para un largo trayecto.



Protección de su red


Cisco Meraki MX

Si prefiere una solución completamente administrada en la nube, Meraki MX puede implementarse de forma remota en cuestión de minutos y le ofrece un control completo de los usuarios, el contenido y las aplicaciones de su red. La configuración de seguridad es fácil de sincronizar mediante el uso de plantillas.



Cisco FirePOWER serie 1000


La serie 1000 es un firewall de próxima generación centrado en pequeñas y medianas empresas. Proporciona una protección de nivel empresarial para oficinas pequeñas y medianas y es lo suficientemente flexible como para proteger su negocio mientras crece. Con FirePOWER 1000 puede obtener visibilidad y control de aplicaciones, un sistema de prevención de intrusiones de próxima generación, protección avanzada contra malware y filtrado de URL. Es fácil de usar y está diseñado para no afectar el rendimiento de la red (a diferencia de otros firewalls que pueden ralentizar su negocio).



Protección de los dispositivos de sus empleados


Cisco AMP para terminales

Cisco Advanced Malware Protection (AMP) para terminales previene las amenazas en el punto de entrada y, luego, rastrea continuamente cada archivo que permite en sus puntos finales, tales como dispositivos móviles, computadoras portátiles, PC de escritorio y más. Esto le permite descubrir las amenazas más avanzadas, incluyendo malware sin archivos y ransomware.


· Prevención: bloquee automáticamente el malware conocido aprovechando la mejor inteligencia global de amenazas y aplique Zero Trust bloqueando los terminales en riesgo para que no obtengan acceso a las aplicaciones.

· Detección: ejecute consultas complejas e investigaciones avanzadas en todos los terminales y supervise continuamente toda la actividad de los archivos para detectar malware furtivo.

· Respuesta: contenga rápidamente el ataque aislando un terminal infectado y remediando malware en PC, Mac, Linux, servidores y dispositivos móviles (Android e iOS).



Seguridad para tus usuarios donde quiera que se encuentren


Cisco Umbrella


Los usuarios trabajan desde muchas ubicaciones y dispositivos. Ya no necesitan la VPN para realizar el trabajo: utilizan aplicaciones en la nube, muchas de las cuales no han sido examinadas por TI. ¿Qué sucedería si tuviera una forma rápida y fácil de proteger a los usuarios y aplicar políticas de uso aceptables? Cisco Umbrella lo ayuda a proteger a los usuarios dentro y fuera de la red al bloquear destinos de Internet maliciosos antes de que se establezca la conexión. Y dado que Umbrella se entrega desde la nube, es la forma más fácil de proteger a todos los usuarios en todos lados en minutos.



Proteja sus contraseñas


Cisco Duo

Cisco Duo verifica la identidad de todos los usuarios con la autenticación fuerte de dos factores antes de conceder el acceso a sus aplicaciones. Después de verificar las identidades de los usuarios, Duo comprueba que sus dispositivos cumplen con sus estándares de seguridad, lo que protege contra los terminales vulnerables o comprometidos. Duo está diseñado para proporcionar una experiencia de inicio de sesión sencilla y optimizada para cada usuario y cualquier aplicación, y como una solución basada en la nube, se integra fácilmente con su tecnología existente .



Tú desarrolla el negocio, nosotros lo protegeremos.

Permítenos mostrarte lo fácil que puede ser proteger toda su organización (sí, toda) para que puedas dirigir tu negocio sin temor. Contáctate con nosotros hoy mismo para aprender cómo funcionan las soluciones de seguridad de Cisco en conjunto para proteger a tus empleados y su negocio.


¿Quieres saber más e implementar esta solución en tu negocio? Háblanos Por Whatsapp AQUÍ y te contactaremos pronto

9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo