top of page

¿Por qué necesitas una UPS en tu casa ?

Actualizado: 20 abr 2021


Los dispositivos electrónicos que utilizas a diario para comunicaciones, seguridad y entretenimiento podrían dañarse o fallar debido a cortes de luz inesperados, fluctuaciones de tensión y otras irregularidades energéticas. Las unidades UPS brindan respaldo de baterías y protección para dispositivos electrónicos, que incluyen:


· Equipos inalámbricos para integración en red (routers, módems)

· Computadoras

· Televisores

· Sistemas de seguridad

· Consolas de juegos

· Dispositivos móviles


Proteja sus computadoras, la red wifi, las fuentes de entretenimiento y todos los dispositivos inteligentes del hogar de los daños ocasionados por las interrupciones imprevistas en la red eléctrica, las sobrecargas e incluso los rayos provocados por tormentas eléctricas. Las baterías de reserva y protectores contra sobrecargas ayudan a brindar protección y confiabilidad de fortaleza industrial para sus dispositivos domésticos más importantes.

APC ofrece la misma calidad y protección que proporcionamos a las empresas de la lista Fortune 500, las organizaciones, las universidades, los consumidores domésticos y a los más de 20 millones de clientes que ya utilizan los productos de respaldo.

Las fallas de los dispositivos electrónicos del hogar y la corrupción de los datos son más comunes de lo que imagina. Muchos de estos inconvenientes se producen por problemas del suministro eléctrico y en muchos casos pueden provocar un daño irreparable de sus productos favoritos.

Deira IT y APC son la dupla perfecta para la adquisición de su sistema de alimentación ininterrumpido (baterías de reserva) que le permite acceder a su computadora, a la red doméstica, y a los electrodomésticos más comunes de tu hogar durante los cortes de energía.


2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page