Lenovo ha lanzado sus nuevas laptops de la serie ThinkPad y ThinkVision Mobile. ¿Cuáles son sus cara


Cuáles son las nuevas portátiles y qué novedades traen? Lenovo anunció la última versión de su laptop ThinkPad X1 Extreme Gen 5, equipada con procesadores Intel vPro con Intel Core i9 serie H de 12 generación con Windows 11 Pro.

Estas llevan, en sus componentes internos, una GPU para laptops NVIDIA GeForce RTX más recientes, memoria DDR5 12th 64GB y unidades de estado sólido (SSD) duales opcionales que admiten hasta 8TB.


Asimismo, el X1 Extreme Gen 5 también incluye Dolby Voice con cancelación de ruido IA y una pantalla WQXGA 165Hz opcional con frecuencia de actualización con reducción de luz azul para creadores de contenido meticulosos.

En el tema de la display, llevan una pantalla con una relación de aspecto de 16:10 con tecnología de reducción de luz azul con opciones de cámara FHD combinadas con el sistema de altavoces Dolby Audio y Dolby Voice que mejoran la experiencia de colaboración, potenciada por una conectividad más estable gracias a Wi-Fi 6E2 y WWAN3.

El monitor movil USB-C ThinkVision M14d tiene estructura de 16:10 de 14 pulgadas. (Foto: Lenovo)


Por otro lado, la ThinkPad P14s Gen 3 y P16s Gen 1 están fabricadas por procesadores Intel Core y gráficos profesionales NVIDIA T550, ambas workstations cuentan con certificación ISV y sirven para aplicaciones avanzadas como AutoCAD, Revit, SolidWorks, y otras.


Como novedad la ThinkPad P16s Gen 1 redefine la potencia y la portabilidad con un chasis delgado y liviano de 16 pulgadas. Este diseño, como todas las ThinkPad serie P, está pensado para los ingenieros, arquitectos y estudiantes, y cuenta con una pantalla con una relación de aspecto de 16:10.


Lenovo también presenta una nueva ThinkPad T16 junto con ThinkPad T14s Gen 3 y T14 Gen 3 actualizadas. Disponible con los procesadores Intel Core de 12 generación más recientes con tecnología Intel vPro opcional o con los procesadores AMD Ryzen PRO serie 6000 más recientes para laptops con el procesador de seguridad Microsoft Pluton, todos con Windows 11 Pro.


y tú ¿lo tendrías?


#lenovo


Tags:

6 visualizaciones0 comentarios