top of page

¿Conoces la solución sustentable de EPSON en impresión corporativa?


Cuando se trata de escoger equipos de impresión para las oficinas, las características más importantes a tomar en cuenta son el ahorro y la sustentabilidad, por eso Epson ofrece soluciones sustentables de impresión corporativa.


Según un estudio realizado por la marca, las impresoras de inyección de tinta (Inkjet) son más sustentables, logrando un 88% menos de emisiones de CO2, hasta un 50% de ahorro en costo por página, entre un 80% y 96% de ahorro en consumo energético y hasta un 94% menos desperdicios en comparación con las impresoras láser de oficina.


Tradicionalmente, el sector de la impresión se ha asociado con repercusiones negativas para el medio ambiente. Sin embargo, Epson se ha enfocado en la sustentabilidad mediante el fomento y la implantación de impresoras con tecnología inkjet como una opción para el futuro verde de las empresas. Todo esto, en línea con el compromiso de la marca de adoptar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que son un llamado universal a la adopción de medidas para proteger el planeta.


Las impresoras y multifuncionales WorkForce Pro cubren la necesidad de impresión de alta carga de trabajo, ya que son robustas y eficientes. Además, cuentan con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore para aplicaciones empresariales, con la que se obtiene una solución de impresión de mayor calidad, velocidad de impresión y fiabilidad. Ambos modelos son impresoras 4-en-1, con Wireless/Ethernet & PCL/PS: impresión, copias, escaneos y fax.


El lineal de WorkForce® Pro cuenta con funciones avanzadas de gestión de negocios, y la mayoría de los modelos incluye un innovador sistema de bolsas de tinta reemplazable que minimiza las intervenciones.


“Hoy en día la demanda de tecnología sostenible es una constante, por eso Epson está comprometida con el desarrollo de productos que reducen el impacto medioambiental durante todo su ciclo de vida. Queremos promover el uso de equipos con tecnología Inkjet porque sin duda suponen mucho menos impacto para el planeta que las impresoras láser”, afirma Gabriel Miranda, Channel Manager VARs de Business Inkjet y Scanners.


Cuéntanos que te parece


1 visualización0 comentarios
bottom of page