top of page

El poder de la plataforma Meraki: en una aplicación



El teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo más utilizado para simplificar nuestras vidas. Hoy en día, hay más de 3.500 millones de usuarios de teléfonos inteligentes en el mundo. Eso es alrededor del 44% de la humanidad. En 2016, el número era el 33,58 % de la humanidad (o 2500 millones de usuarios), lo que representa un aumento del 40 % desde entonces. Es un buen recordatorio de la prevalencia de la tecnología móvil en nuestras vidas.

La forma en que realizamos nuestras rutinas diarias ha cambiado debido a este cambio sísmico. Nuestros teléfonos móviles nos ayudan a leer, mirar, escuchar, jugar, dormir la siesta, enviar correos electrónicos, reunirnos, cocinar, meditar e incluso correr. Entonces, ¿por qué la administración de su infraestructura de red y TI debería ser diferente?


Hay una aplicación para TI

Meraki ha presentado una nueva aplicación móvil reconstruida desde cero, ahora disponible para descargar en dispositivos Apple iOS o Android . Tiene una nueva experiencia de usuario personalizada para casos de uso móvil y presenta una autenticación sólida como una roca, beneficiándose de las funciones de identificación biométrica incluidas en los últimos modelos de teléfonos.


Operaciones convenientes

Con la aplicación Meraki Mobile, obtiene todo lo que necesita para las operaciones de red y TI dondequiera que esté. Puede acceder rápidamente a dispositivos de alerta, identificar posibles clientes problemáticos y navegar fácilmente entre redes y organizaciones. Para dispositivos, puede acceder a información de uso en vivo, ver y editar detalles y ejecutar herramientas de solución de problemas. Para los clientes, puede ver el uso específico de la aplicación, actualizar la política de grupo de un cliente y verificar los detalles de la conexión. También puede recibir alertas de notificación al instante, de modo que la próxima vez que su CEO le envíe un mensaje de texto a mitad de la cena en estado de pánico, puede alejarse con gracia y resolver el problema entre el plato principal y el postre.


Solución de problemas mejorada

Con el seguimiento de la solución de problemas, ahora puede rastrear conexiones ascendentes claramente desde un cliente específico en la aplicación, sin navegación desordenada ni múltiples pestañas. También es muy fácil incorporar dispositivos desde cualquier lugar escaneando un código de barras (o de forma remota agregando detalles manualmente) y luego agregando la ubicación y una foto de montaje, todo en un solo lugar. Eso significa que su caminata vespertina no necesita verse interrumpida por una VLAN ascendente mal configurada. Es el poder de la plataforma Meraki en una aplicación: simplemente no te choques con ningún poste mientras actualizas la configuración.


La nube en tu bolsillo

Meraki nació en la nube. Al principio de nuestra existencia, un equipo de ingenieros ideó un panel web de escritorio innovador para administrar redes con facilidad. Al igual que el resto de la plataforma Meraki, la aplicación seguirá evolucionando con nuevas características para empoderar a nuestro creciente cuadro de medio millón de clientes para simplificar su vida laboral. Entonces, adelante, lleve todo su mundo de trabajo administrado en la nube en su bolsillo con la aplicación Meraki Mobile.



¿Cuéntanos que te parece?

#ciscomeraki #cisco #nube #MerakiMobile



Recuerda que si eres comprador del estado puedes visítanos en www.proveedorchile.com

1 visualización0 comentarios
bottom of page