top of page

Diferencias entre un PC y un MAC


Los sistemas operativos más representativos son Windows y Mac OS X, de esta misma forma, puedes encontrar los tipos de computadores que los usan.

Los computadores que usan el sistema operativo Windows reciben el nombre de PC, de la palabra en inglés personal computer, que significa computador personal. A los que usan el Mac OS X, se les llama Mac. Ambos equipos son completamente funcionales pero tienen un aspecto y características diferentes.


Precio

Aunque la diferencia de precios entre ellos se ha reducido con los años, el PC es más económico, aunque por rentabilidad y estabilidad otros optan por el Mac.


Estabilidad

Algunos PC son inestables, algunas veces se bloquean, hay que apagarlos y reiniciarlos. Esto es cada vez menos frecuente, pero muchas personas han perdido información a causa de esto. Los computadores Mac rara vez se traban o bloquean.


Disponibilidad

Los PC son vendidos por muchos distribuidores, lo que amplía sus posibilidades de personalización, precio, reparaciones y actualizaciones. Mientras que el Mac es exclusivo de la marca Apple y eso limita su disponibilidad.


Software

Esta es la característica más relevante que diferencia a estos computadores, ninguno es mejor que el otro, los sistemas operativos se manejan de formas diferentes, pero ambos son muy fáciles de aprender.


Diseño

El Mac tiene en el monitor todo lo que necesita para funcionar, la cámara, el micrófono y los parlantes, por lo tanto sólo tienes que conectar un cable, ya que el ratón y el teclado son inalámbricos.


Cuéntanos que te parece...


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page