¿Conoces la nueva tecnología de impresión sustentable de EPSON?



A raíz de los impactos que tienen las empresas sobre el medioambiente, en el último tiempo se diseñaron nuevas impresoras a inyección de tinta sin calor y que ahorran energía, tiempo y dinero. Estas reemplazan a las impresoras láser.


Estas nuevas impresoras a inyección de tinta sin calor se tratan de una solución amigable con el medioambiente, son rápidas y de bajo consumo de energía.

Las impresoras Epson no solo son energéticamente eficientes, sino que también ahorran tiempo y costos. Así, con pequeños cambios, como elegir la impresión sin calor, se puede lograr una gran diferencia en la disputa contra el calentamiento global.


Las impresoras Epson WorkForce consumen menos energía que sus equivalentes en tecnología láser, que deben recalentar el fusor cada vez que se envía un trabajo de impresión. Como estas impresoras no requieren un precalentamiento, el tiempo de impresión de la primera página es menor en comparación con una impresora láser.


Asimismo, tampoco emiten calor, de modo que se necesitarán menos reemplazos de partes a lo largo de su vida útil. El resultado: impresiones más rápidas, menos intervenciones técnicas y menos tiempo de inactividad.


Cuéntanos que piensas


#EPSON #medioambiente #impreson #tecnologia #sustentable

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo