¿Conoces el nuevo lanzamiento de Apple?


Apple lanza la nueva línea de computadores que usara los procesadores M1 pro y M1 Max

Durante el evento “unlasdhed” o “más allá del poder”, transmisión destinada a la presentación del ultimo y mas moderno modelo de MacBook, que llegara en sus versiones de 14 y 16 pulgadas con sus nuevos chips M1 pro y M1 Max, que permite a los usuarios dar un salto notable tanto en el rendimiento de su CPU y GPU.


El cambio aparte de sistemática también cuenta con cambios en el exterior.


- Desaparición de Touch Bar

- Reincorporación del puerto HDMI

- Lecto SD

- Nueva entrada MagSafe


Como ya mencionamos tienen incorporados M1 pro y M1 max pero, ¿qué significa esto? En el caso del M1 Pro, es un procesador con 10 núcleos y una potencia un 70% superior al del modelo del año pasado, el que sumado a los 16 GB de RAM deja una GPU de 32 núcleos, capaz de correr casi cualquier juego o programa de edición.

Si lo anterior es potente, M1 MAX presenta una potencia que duplica al M1 Pro, con velocidades de 400 GB/s y una memoria RAM que llega hasta los 64 GB. Al comparar esta versión con la de 2020, el nuevo MacBook Pro 2021 es 3,7 veces más potente en CPU y hasta 13 veces superior en GPU.


Los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas se pondrán a la venta a partir de la próxima semana, aunque las reservas ya están abiertas para Estados Unidos con precios que parten desde los $1.999 dólares en el más pequeño y $2.499 dólares en el más grande


Aún no cuentan con fecha oficial para su llegada a Chile.


Cuéntanos que te parece este nuevo lanzamiento de Apple


#tecnologia #apple #lanzamiento #M1pro #M1max #procesador

23 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo