boton descarga.png
Office 365 para Jefes de Sistemas
  • Deira IT Facebook
  • LinkedIn - círculo blanco

BIENVENIDO AL NUEVO

MUNDO DIGITAL

Microsoft 365

Office 365 para Gerentes

¿POR QUÉ

MICROSOFT

365?

Office 365 para Usuarios

Con Microsoft 365 lleva la oficina contigo donde quiera que vayas, simplemente conectándote a Internet.

En Deira ofrecemos la combinación perfecta de las herramientas de Productividad y Colaboración creadas por Microsoft, que hoy te permiten  trabajar desde cualquier lugar o dispositivo que tenga acceso a Internet. 

TRABAJA DESDE CUALQUIER LUGAR

Como si estuvieras en tu escritorio

Utiliza estas herramientas desde cualquier dispositivo, ya sea en tu Smartphone, Tablet o PC, desde donde podrás crear, modificar, compartir y colaborar con los integrantes de tu equipo, tal como si estuvieras sentado en tu puesto de trabajo. 

DISMINUYE LA INVERSIÓN

Y costos de operación

Olvida las inversiones en la adquisición de paquetes de productividad, ya que con nuestra solución basta pagar un precio mensual por usuario, lo que te permitirá ir desde inversión en tecnología a una estructura de costos variables, en base a la cantidad de usuarios que deben utilizar los aplicativos.

TRABAJA EN UN ENTORNO MÁS SEGURO

Accede a tu información con la seguridad que te brinda la nube

El principal foco de infección en las redes corporativas está dado por el compartir archivos por red o a través de correo electrónico. Con Office 365 cuentas con servicios de filtro antispam y antimalware en el servicio de correo y la conexión a Sharepoint emplea https.

fondo azul.png
seguridad

TRABAJA CON TODO TU EQUIPO

Simultáneamente

Fomenta el trabajo en equipo reduciendo los tiempos para reuniones, y contando con que los cambios que efectúes quedan disponibles inmediatamente.​ Potencia tus comunicaciones internas y con tus socios a través de las funciones de chat, videoconferencia y correo electrónico, las que se integran y complementan entre sí. Deja de usar tu antiguo e inseguro file server creando un sitio de equipo de Sharepoint o una unidad One Drive.

ACELERA TU

TRABAJO

Accede a tus documentos a cualquier hora y lugar

Con Microsoft 365 puedes realizar una videollamada improvisada sin tener que programar una hora ni buscar una sala. Con los sistemas de correo actuales tienes limitantes en el tamaño de los archivos que puedes adjuntar. Con Microsoft 365 envía por correo los links a tus archivos de gran tamaño almacenados en One Drive.

timeline.png

SIEMPRE ACTUALIZADO

Mejorando el Compliance

Una de las principales tareas del área de TI es mantener un inventario actualizado del software en contrato. Con Microsoft 365 este inventario puede ser revisado on line, aumentando o disminuyendo el número de licencias requeridas mes a mes.
Con Microsoft 365 siempre contarás con la versión más actualizada del paquete de aplicaciones y con las últimas actualizaciones de seguridad disponibles.

update.png

¿POR QUÉ EN 

deira IT?

“Luego de 25 años de existencia en el mercado, hallamos en Microsoft 365, la experiencia colaborativa que potencia el desarrollo profesional y favorece el crecimiento del negocio”

Rodrigo Tapia, Gerente Comercial Deira Computación.

Contarás siempre con nuestro soporte local y equipo de especialistas.

Quienes velarán por comprender tu negocio y adecuar la mejor solución para tus

necesidades.

Confianza

  • Te apoyamos en todo el proceso adopción tecnológica, desde la compra hasta la puesta en marcha.

  • Facturamos en moneda local y no en USD.

  • Soportamos localmente tu entorno sin tener que recurrir a soporte internacional.

Cómo puede

ayudarte

Aumenta la

productividad

Planes

Empresa

contacto
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!